Cursos Modalidad 1

Modalidad 1: CURSO ON LINE

En el 2016 he iniciado los cursos online con mucho éxito, conectándome con varios países en el mundo y ya estos alumnos han logrado buenos resultados, considerando que muchos factores son diferentes, como los materiales, cocción y la propia manera de trabajar de cada ceramista.

El curso consiste en dos conexiones vía Skype, donde nos veremos y escucharemos como si estuviéramos en un curso presencial.  Cuando se confirmen las fechas, entregaré el contenido totalmente detallado de los siguientes puntos:

  • Explicación de la técnica de Cristalizaciones de zinc
  • Método a emplear (Formas de las piezas, pegado de contenedores de esmaltes, esmaltado, cocción, etc.)
  • Recetas de esmaltes transparentes de Alta Temperatura, tanto brillantes como opacas
  • Curvas de cocción ( sólo para Alta Temperatura)
  • Conclusiones y rectificación de los resultados.

Haremos dos conexiones. En la primera, el alumno tendrá que tener previamente los materiales y piezas listas que en su momento indicaré y éste se encargará, con mi supervisión, de hacer el proceso y cargar su horno. El horno debe alcanzar una temperatura de mínimo 1260ºC. La segunda conexión es para ver los resultados y, si es necesario, hacer los ajustes para mejorarlos. Siempre estoy abierto a mantener la comunicación posterior si surgieran dudas.

El coste del curso es de 200 Euros pagados vía transferencia Bancaría o vía Paypal con un pequeño incremento por la comisión que este pago genera.